En este momento estás viendo ¡Comenzamos nuestros cursos de Magia!

¡Comenzamos nuestros cursos de Magia!

En Magia Cadabra tenemos claro que para poder disfrutar del bello arte que es la Magia una premisa fundamental es transmitir nuestros conocimientos y nuestra experiencia a los jóvenes (y no tan jóvenes) que se interesan por el mundo de la Magia sin más humilde pretensión que la de aprender.

Es por ello por lo que enfocamos parte de nuestra actividad a la realización de Cursos de Magia en Sevilla, donde podréis iniciaros en ella y aprender dinámicas y efectos desde cero familiarizándoos a la vez con la terminología de este mundo mágico.

Con la finalización del Verano, comenzamos con la realización de estos cursos y talleres que se desarrollan durante todo el año. Tenemos diferentes tipos de cursos. Individuales, por grupos o incluso de un sólo día para poner en pie aquella cocimientos que ya tienes o para aprender algunos efectos rápidos en una tarde.

¿Te animas a iniciarte en la Magia? Pues no tienes más que dirigirte a nuestra sección de contacto y escribirnos o llamarnos.

De igual modo, si tienes alguna pregunta que hacernos referente a estos cursos, aparte de la mencionada sección de contacto dispones de nuestras redes sociales¡Te esperamos!

Deja una respuesta