Así es Magia Cadabra

Repartiendo MAGIA desde 1994

Los orígenes de Magia Cadabra

Fue en la Sevilla de 1994, allá por el famoso barrio de Los Remedios donde Magia Cadabra comenzó a funcionar en la calle Juan Ramón Jiménez. De la mano de Pepe Pedrosa fueron innumerables los ilusionistas que se formaron en esta tienda desde temprana edad.

En 2012 Miguel Ángel Muñoz, joven mago sevillano, se aventura en adquirir dicho negocio para gestionarlo.

Años después, ya metidos en el nuevo siglo, la tienda fue trasladada a las mismísimas entrañas del centro de la ciudad hispalense, donde adquirió la mayor parte de popularidad que a día de hoy atesora.

Más tarde, Magia Cadabra llega al enclave donde hoy día la conocemos, en la Calle Salinas.

Son muchas personas las que han pasado por Magia Cadabra y  pasadas ya casi dos décadas la gran mayoría de aquellos artistas cuentan hoy por hoy con diversos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, y representan sus números a escala mundial.

Durante todos estos años, la tienda es conocida a nivel mundial, además de ser un referente de la magia sevillana.


Nos encanta lo que hacemos

En Magia Cadabra somos especialistas y centramos nuestra actividad en tres grandes bloques

Artículos de Magia

La venta de material de todo tipo relacionado con la Magia es nuestra principal actividad. Somos un referente por nuestra calidad y te explicamos cómo realizar los juegos si tienes dificultad para ello.

Cursos de Magia

En Magia Cadabra fomentamos la iniciación a este bello arte impartiendo cursos de iniciación a la magia. Además, siempre creamos los grupos en función de las edades para que sean más productivos.

Eventos

¿Estás buscando un mago para tu evento? Estás en el sitio adecuado. Contamos con los mejores magos para que hagan de tu evento un día inolvidable. La profesionalidad y los años de experiencia nos avalan.

A pesar de tener años de experiencia en el sector del espectáculo y contar con más de un centenar de actuaciones durante el año, ser el propietario de una de las tiendas de Magia más antiguas de la península, que a su vez es un referente de la magia en Sevilla es un orgullo y a su vez una responsabilidad.

Miguel Ángel Muñoz

Lo que dicen de nosotros

"Excelente tienda, mejor profesional. No sólo te aconsejan lo mejor para un novato como yo sino que también a los magos profesionales. Recomendable al 100%. Gracias por todo!!"
Juan
Reseñas Google
5/5
"El trato del dueño, Miguel, es excepcional y te sabe guiar en todo momento para que encuentres lo que buscas. Sin duda, mi tienda de cabecera".
Francisco Javier O. R.
Reseñas Google
5/5
"Mítica tienda sobre magia con años de experiencia, además la asesoría de Miguel es estupenda a la hora de decidirse por un producto".
Antonio De Lara
Reseñas Google
5/5