Fue en la Sevilla de 1997, allá por el famoso barrio de Los Remedios donde Magia Cadabra comenzó a funcionar en la calle Juan Ramón Jiménez. De la mano de Pepe Pedrosa fueron innumerables los ilusionistas que se formaron en esta tienda desde temprana edad.
Años después, ya metidos en el nuevo siglo, la tienda fue trasladada a las mismísimas entrañas del centro de la ciudad hispalense, donde adquirió la mayor parte de popularidad que a día de hoy atesora.
Más tarde, Magia Cadabra llega al enclave donde hoy día la conocemos, en la Calle Menéndez y Pelayo. En 2012 Miguel Ángel Muñoz, joven mago sevillano, se aventura en adquirir dicho negocio para gestionarlo.
Pasadas ya casi dos décadas la gran mayoría de aquellos artistas cuentan hoy por hoy con diversos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, y representan sus números a escala mundial.
A pesar de tener años de experiencia en el sector del espectáculo y contar con más de un centenar de actuaciones durante el año, ser el propietario de una de las tiendas de Magia más antiguas de la península, que a su vez es un referente de la magia en Sevilla es un orgullo y a su vez una responsabilidad.
Miguel Ángel Muñoz