¡Estrenamos nueva web y el blog de Magia Cadabra!

 en Nosotros

Llevamos unas semanas muy ilusionados con darle un giro a nuestra forma tanto de haceros llegar nuestros productos como de tratar con vosotros. Es por eso por lo que en Magia Cadabra nos pusimos manos a la obra para dar una vuelta de tuerca a toda nuestra presencia en Internet para que esto afecte de forma directa en todos y cada uno de vosotros.

Nueva web

El primero paso para esta reforma integral de nuestro sitio web no podía ser otro que la página web. Para ello hemos realizado una re-estructuración integral de la misma, cambiando desde la plataforma hasta la estética empleando herramientas y plantillas que se ajustan a los últimos estándares de usabilidad en la red.

Hemos querido tener claro que nuestro primer objetivo es que vosotros, que sois los protagonistas, os sintáis cómodos en este lugar.

Más novedades

Del mismo modo, la ampliación y la reforma de nuestro sitio web nos ha permitido considerar la creación de este espacio que ahora podéis leer que no es otro que nuestro blog.

El Blog de Magia Cadabra, un lugar del que queremos haceros partícipes y en el que encontréis nuestras novedades y promociones, pero también informaros de noticias relacionadas con el mundo de la magia, formaros y enseñaros trucos y consejos y, por qué no, un lugar en el que de vez en cuando aparezcáis vosotros con vuestros propios juegos.

Sin más, esperamos que todo este trabajo consiga el fruto que esperamos y que hagáis de Magia Cadabra vuestro sitio de magia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Introduce un término de búsqueda

La Vuelta Ciclista pasó por Magia Cadabra
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola querido amigo/a. ¿En que podemos ayudarte? Si estás buscando un producto y no lo tenemos en la web puedes pedirlo sin compromiso. Nosotros lo haremos aparecer. ¡Saludos Mágicos!
Powered by