Curso de Magia para niños

Esta Semana Santa tienes la oportunidad de aprender magia en este fantástico curso, pensado para todos los niños y niñas de entre 8 y 12 años que quieran iniciarse en el bonito mundo del ilusionismo, durante los días 12 y 13 de Abril de 10:30 a 12:00. 

Las plazas son limitadas,
p
or lo que debes reservar tu plaza  lo antes posible. 

Además, dispones del material para que te lo lleves a casa y puedas poner en práctica todo lo aprendido y así poder realizar estos fantásticos efectos a tus familiares y amigos.

 

¿Dónde se imparte el curso?

El curso se imparte en Magia Cadabra. Nos encontramos en la misma Puerta Osario, en la Calle Salinas número 21. 

Puedes llegar fácilmente en autobús, justo detrás se encuentra la avenida principal (Maria Auxiliadora) donde paran la mayoría de autobuses. Tienes también la parada de Metro del Prado de San Sebastián a 10 minutos andando.

Si prefieres venir en coche tienes a escasos metros varios Parking. En la Calle Amador de los ríos puedes estacionar también en zona azul. 

O si prefieres usar Sevici, ademas del carril de bicis tienes varias paradas cercanas. Si traes tu bici puedes dejarla dentro de la tienda.

 

Impartido por Miguel Ángel Muñoz, ilusionista profesional y propietario de Magia Cadabra. 

Cuenta con años de experiencia en el mundo del espectáculo y dispone de más de un centenar de actuaciones durante el año.

Ha trabajado para compañías de teatro, grandes empresas, televisión, campañas de moda y un largo etc.

×
×

Carrito

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner