XII Festival de Magia en Sevilla

 en Eventos

Durante este mes de mayo que ya apunta a su fin, niños y mayores han podido disfrutar una vez más del ansiado Festival de Magia en Sevilla donde se han venido realizando espectáculos de magia en diversos puntos de la localidad Hispalense. Una cita que se repite año tras año por estas fechas y que siempre es recibida por gran parte del público amante de la magia.

La edición 2015

En esta ocasión, la edición del festival 2015 ha venido cargada de espectáculos que se han ido sucediendo a lo largo del mes de mayo y que han tenido como escenario diferentes espacios como la Sala Chicarreros (Cajasol), o los diversos Centros Cívicos, los cuales han sido los encargados de llevar muchos shows a los barrios de la ciudad.

El Festival de Magia en Sevilla ha querido tener presente también a la provincia de Sevilla, por lo que en esta edición se ha puesto especial hincapié en extender sus actividades a municipios cercanos como Brenes, Mairena del Aljarafe o Villanueva del Ariscal, donde tuvieron lugar algunos espectáculos.

Magia para todos los niveles

En el Festival 2015 han participado tanto magos locales como también reconocidos ilusionistas de diversos puntos de la península.

Si bien la mayoría de las actividades han sido gratuitas, las desarrolladas en la Plaza Poeta Miguel Hernández, el Centro de Adultos Azorín, el Centro Cívico La Ranilla y la tienda The Box de Sevilla Este. El resto de actividades que no son gratuitas han tenido un precio inferior a los 12 euros, un precio muy económico para disfrutar de unos espectáculos de calidad donde encontraremos números muy visuales con animales, cartas, escapismos, e incluso hipnosis.

Como es más adecuado, estos espectáculos de pago se realizarán en la sede de la fundación Cajasol de la plaza de San Francisco.

El Festival de Magia Ciudad de Sevilla es una iniciativa de Mario el Mago y la AMS (Asociación de magos de Sevilla).

Aún estás a tiempo

Dado que en Magia Cadabra hemos estado con la reestructuración de nuestra página web no hemos podido anunciar antes todos estos eventos como es natural, sin embargo aún queda un buen espectáculo que podéis apurar y ver.

Se trata del espectáculo “Hipnosis con Mario el Mago”, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Mayo de la mano del propio Mario el Mago. Este espectáculo se realizará en la Sala Chicarreros y tendrá un coste de 6 euros. ¿Te animas? Pues aún estás a tiempo de comprar las entradas en TicketMaster.

Este festival así como los próximos que se organicen pueden ser tu gran oportunidad de disfrutar y pasarlo bien en familia con el pretexto de la magia. El asombro y el humor están asegurados ¡Que no te lo cuenten!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

0

Introduce un término de búsqueda

Listado de participantes del FISM 2015