Comenzamos los Cursos de Magia de Verano 2015

 en Aprende Magia, Cursos de Magia

En Magia Cadabra tenemos claro que para poder disfrutar del bello arte que es la Magia una premisa fundamental es transmitir nuestros conocimientos y nuestra experiencia a los jóvenes (y no tan jóvenes) que se interesan por el mundo de la Magia sin más humilde pretensión que la de aprender.

Es por ello por lo que enfocamos parte de nuestra actividad a la realización de Cursos de Magia en Sevilla, donde podréis iniciaros en ella y aprender dinámicas y trucos desde cero familiarizándoos a la vez con la terminología del mundillo.

Con la llegada de los meses de Verano, la realización de estos cursos, que habitualmente realizamos de una manera más extensa en el tiempo, se concentra de manera que todas las clases tienen lugar en aproximadamente un mes.

En esta ocasión, será el miércoles 8 de Julio cuando demos comienzo al primero de estos Cursos de Magia intensivos en nuestra tienda, sita en la Avenida Menéndez y Pelayo número 31.

¿Te animas a iniciarte en la Magia? Pues no tienes más que dirigirte a nuestra sección de contacto y escribirnos. De igual modo, si tienes alguna pregunta que hacernos referente a estos cursos, aparte de la mencionada sección de contacto dispones de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

0

Introduce un término de búsqueda

7 consejos para magos principiantesCómo responder cuando te piden que reveles un truco